MASAJE

Paciente de 35 años que trabaja en una oficina, sentado muchas horas delante del ordenador. Además, trabaja con mucha tensión, ya que tiene un cargo muy importante en la empresa.

El paciente sufre una molestia en las cervicales. Me comenta que el dolor va en aumento por la noche y que eso le causa mucho malestar.

Ha hecho tratamiento farmacológico con ibuprofeno y relajantes musculares con pocos resultados.

Delante de su malestar, un compañero suyo le recomendó el Centro Kine. Al llegar al centro, el paciente me contó lo que le pasaba. Hice un masaje deportivo y terminé el tratamiento con un masaje relajante para quitarle la tensión acumulada.

Empecé el masaje calentando toda la zona afectada, trabajando las contracturas que tenía en toda la zona dorsal y cervical y acabé relajando la zona de la cabeza y la zona facial para sacar toda la tensión acumulada.

Al finalizar el tratamiento, el paciente se encontraba mucho mejor, le había desaparecido el dolor y la tensión. Se marchó del centro sin dolor y con un bienestar que decía que hacía mucho tiempo que no sentía. Estaba tan agradecido que regaló a su novia un masaje para que experimentara los beneficios que él había obtenido.

 

Espero que haya sido de tu interés.
Un abrazo,
Jordi Segura.
Director y osteópata de Centro Kine.


Aún no hay comentarios.