25 aniversario de Centro Kine

Publicado en la revista MESALUT el mes de Mayo de 2015.

Editorial 25 aniversario de Centro Kine.

Centro Kine abrió sus puertas en la ciudad de Lleida la primavera de 1990. Y, este año nos complace celebrar con todos vosotros, clientes y amigos, el 25 aniversario.

Desde los inicios, tuvimos como objetivo crear un centro de fisioterapia para poder dedicarse plenamente a la tarea de la recuperación funcional e implementar las diferentes especialidades de fisioterapia. Con los años, este objetivo se ha ido ampliando y hemos innovado y aumentado los servicios. Así hemos consolidado el trabajo de la fisioterapia y hemos introducido un conjunto de terapias que nos han permitido trabajar de una forma global. En la actualidad, además de la fisioterapia funcional, disponemos de otras especialidades: la osteopatía, la reeducación postural global (Mézières), la terapia manual, la acupuntura, el shiatsu, la preparación al parto, la reeducación del suelo pélvico , y la nutrición celular activa, la logopedia ….

Nuestra voluntad ha sido, por una parte, integrar una gran diversidad de especialidades y técnicas para dar respuesta a las diversas necesidades de nuestros clientes / pacientes y, por otra, abordar las patologías desde una visión global del paciente que nos facilite encontrar la solución más adecuada a cada una de sus consultas.

El reto de los profesionales que integran, y han integrado el equipo terapéutico del centro, ha sido también dar un servicio que se ajuste a las necesidades de lo que nos piden y necesitan nuestros pacientes. Por ello, la formación, la especialización y la profesionalización en las diferentes áreas terapéuticas orientadas a la rehabilitación ya la prevención de las múltiples patologías, lesiones y dolores han sido nuestra prioridad. Y es por este motivo, que desde aquí quiero manifestar mi gratitud, tanto a los trabajadores que ahora están con nosotros como a los que han sido, por el trabajo realizado y por el esfuerzo que han dedicado a nuestros pacientes.

No quiero terminar sin dar las gracias, especialmente a vosotros, apreciados pacientes y clientes. Es evidente que sin vuestra confianza no hubiera sido posible el camino hecho. Así pues, nuestra existencia sólo tiene sentido si vosotros nos seguís dando el apoyo que hemos recibido de todos vosotros hasta día de hoy.

¡Que lo podamos celebrar con buena salud durante muchos años!

 

Jordi Segura y Florensa,

 

Director de Centro Kine.


Aún no hay comentarios.