Readaptación deportiva

En Centro Kine disponemos del servicio de readaptación deportiva, para ayudarte tanto en las fases finales cuando realices tu rehabilitación con nosotros, como si quieres realizar sesiones particulares para mejorar tu técnica deportiva, la fuerza, o sencillamente para hacer un entrenamiento funcional.

A la vez, hemos incorporado nuevos aparatos y creado una zona nueva de gimnasio, para poder hacer un abordaje de diferentes patologías relacionadas con el deporte. Disponemos de la última tecnología para la rehabilitación de las lesiones.

Sesiones personalizadas
  • Dentro de este servicio, podrás disponer de sesiones con uno/a profesional para la práctica de ejercicio dirigido a la recuperación de lesiones, seas o no deportista.
  • Estas sesiones podrán ser individuales o bien en pareja.
  • Siempre habrá un profesional sanitario especializado, que supervisará las sesiones
Restricción de flujo sanguíneo o BFR (BloodFlowRestriction)

Es una técnica utilizada en la rehabilitación y recuperación de lesiones deportivas y postquirúrgicas, que a pesar de que puede parecer innovadora, hace décadas que se utiliza. Hasta ahora, pero, se usaba con aparatos manuales, menos seguros y problemáticos. Con el Mad-Up, esto ha cambiado.

El entrenamiento de restricción del flujo sanguíneo es una gran revolución dentro del mundo de la rehabilitación, puesto que nos permite aumentar la fuerza muscular y la hipertrofia sea levantando cargas ligeras o sin carga.

Esta era una lucha que teníamos en muchas rehabilitaciones para aumentar la fuerza muscular, y ahora hemos encontrado la solución. Normalmente, el entrenamiento para aumentar la fuerza muscular requiere de una gran carga y de intensidad elevada, pero con pacientes en fase de rehabilitación nos vemos obligados a usar cargas ligeras o ninguna carga.

Los aparatos de BFR, y en este caso lo Mad Up, que es el aparato que disponemos en Centre Kine, además de dos aparatos manuales más, nos permiten recrear un entrenamiento de alta intensidad solo con carga ligera o en ausencia de esta.

Disponemos también, de dos aparatos manuales con el mismo sistema de BFR, que usamos en los tratamientos a domicilio o bien en sesiones individualizadas en la misma clínica. También existe la posibilidad de un alquiler de estos aparatos manuales, que permiten que el paciente se pueda llevar el material a casa y trabajar con este.

Si quieres más información, puedes contactar con nosotros al teléfono 973233703, Whatsapp, formulario web, o enviando un correo electrónico a [email protected]

Nos encontrarás en Paseo de Ronda, 164 o en la calle Santa Cecilia, 20.

Contamos con treinta años de experiencia trabajando con los mejores profesionales especializados.