Testimonios


Siempre había practicado osteopatía, pero cambié una temporada a una fisioterapeuta y no me dio resultado. Además, las sesiones eran muy dolorosas. Con Àngels veo resultados. El dolor es…

Hace mucho tiempo que sufro estreñimiento y este me produce dolor, incomodidad, barriga hinchada… Por eso cuando oí los beneficios de la Hidroterapia de colon: “que no sólo me podría…

Tengo un edema óseo en el pie izquierdo. Inicialmente tenía mucho dolor y no dejaba que nadie me lo tocara. Tenia dificultades al caminar, me tenia que ayudar de muletas…

Vine al osteópata por una ciática. Hacia 1 mes que estaba de baja y con un dolor insoportable y había tomado medicación sin resultado. Por eso le dije a mi…

Me dolía mucho el pie; sobre todo cuando me levantaba de dormir o estaba un rato sentada y empezaba a andar. Esto me limitaba a la hora de caminar y…

Me atropellaron y estaba muy mal: me costaba mucho andar, tenía dolor y mucha dificultad para desplazarme, ya que necesitaba la ayuda de unas muletas. Gracias al…

Cuando vine a Centro Kine estaba muy mal, enganchada, con mucho dolor en toda la espalda. Además, cuando estaba en la cama, tenía que buscar apoyo en el cabezal para…

Tenía un espolón del calcáneo que me dolía mucho durante todo el día y prácticamente no podía ni caminar. Empecé la Rehabilitación en Centro Kine y Jordi Segura me recomendó…

Tenía un dolor en la zona lumbar que no me dejaba ni levantarme de la cama ni del sofá. Pero fui a Centro kine y con las corrientes, la terapia…

Hace dos años, cuando empecé con la osteopatía no podía atarme los zapatos, tenía mucho dolor; sobre todo lumbar,. También tenía dolor cervical y sentía mareos… Vine a Centro Kine…

Mi infancia queda bastante lejana en el tiempo. Fui niño en la posguerra. Cartilla de racionamiento, colegio autoritario, sotanas negras, camisas azules, faldas largas, velos…

Antes de ir a Centro Kine me notaba muy dolorida, no podía apoyar el pie en el suelo, no podía caminar más de 10 minutos seguidos, porque tenía que parar…

Me llamo Laura y durante 6 años he sufrido dolor en la zona lumbar por culpa de un mal gesto. Me impedía hacer vida normal e incluso había épocas que…

Toda la vida he practicado una gran cantidad de deportes. Cada 3 o 4 semanas paso por las manos de Montse para que me haga un masaje descontracturante. Después del…

Me habían diagnosticado una protrusión cervical y estaba en lista de espera para operarme. Gracias al tratamiento de osteopatía de Àngels, hace casi 15 años que…

Llamé a Centro Kine porque tenía dolor de espalda, sobre todo escapular, que me irradiaba hacia el brazo derecho, me limitaba movimientos y, según el gesto que hacía, me pinzaba….

Desde que me diagnosticaron dos hernias discales y que padecía fibromialgia, cada vez el dolor era más fuerte. Me empezaron a recetar diferentes tratamientos analgésicos y antiinflamatorios hasta llegar a…

Siempre he trabajado de cara al público y de pie, y tenía molestias en las cervicales, en la espalda y en las piernas. Una amiga mía me recomendó el Centro…

Hace tiempo que sufro de lumbalgias y fui a Centre Kine para hacer sesiones de Osteopatía. Jordi, el director del centro, después de tratarme me derivó a hidroterapia…

Tengo 51 años y hace mucho tiempo que llevo una dieta prácticamente vegetariana, aunque no soy estricta. Pensaba que con el tipo de alimentación que llevo, el estreñimiento no sería uno de mis…

Fui a Centro Kine porque tenía mucho dolor y estaba enganchada. Me sentía muy decaída y cansada; había visitado muchos médicos y estaba bastante decepcionada porque…

Antes de hacerme las sesiones de hidroterapia de colon siempre me notaba muy pesada, con la sensación de tener muchos gases y sufría de estreñimiento. Cuando escuché…

Tratándome en el Centro Kine no sólo estoy solucionando un problema de dolencia temporal sino aprendiendo a tomar responsabilidad de mi cuerpo, llevar sus riendas, aprendiendo a cuidarme…

Tuve un accidente de moto. A raíz de esto, estaba muy dolorido y limitado en cuanto al movimiento: no podía girar el cuello, me dolía mucho toda la espalda y…

Cuando mi nieta me habló de Centro Kine, me encontraba realmente mal, no podía ni dormir debido a la ciática y la medicación no me aliviaba. Con una sola sesión…

Cuando vine a Kine tenía un dolor intenso a la altura de la nalga derecha que me imposibilitaba el movimiento. Antes había visitado al traumatólogo, que, tras una…

El running es mi gran afición. Practico este deporte desde muy pequeña y forma parte de una filosofía de vida que me hace sentir activa, sana y muy satisfecha. Correr es para mí…

Después de que nuestro hijo pequeño pasara por varias crisis de bronquitis sucesivas a partir del octavo mes de vida, mi marido y yo decidimos probar la homeopatía: fuimos a…

Antes de llegar al Centro Kine tenía mucho dolor en el hombro, que no desaparecía ni con reposo ni con antiinflamatorios. Vine a hacer rehabilitación y, una vez…

Desde que empecé con la osteopatía y con los tratamientos de Jordi, la vida me ha cambiado mucho. Hacía 2 años que tenía un dolor insoportable en la espalda y no podía…

Cuando llegué a Centro Kine tenía dolor y poca movilidad en el hombro derecho, ya que me había roto el supraespinoso derecho y tenía bursitis. Ni siquiera me podía abotonar…

Fui a Centro Kine porque después del embarazo tenía una separación abdominal. Ahora estoy bastante mejor y muy contenta. Recomiendo a otras mujeres que…

Mi situación antes de la hidroterapia de colon era, para mi, normal. Vine porque había oído que era una buena terapia de prevención para cualquiera y que no tenía porque…

Después de haber sufrido un accidente grave, con el que estuve 40 días ingresada, con la cadera rota y la rodilla reconstruida, empecé la rehabilitación en Centre Kine. Desde el…

Caí de la BTT sobre mi lado izquierdo y me hice daño, sobre todo en el hombro izquierdo. Pasaron los meses y seguía con molestias y la movilidad limitada, así que decidí…

Llegué muy apurada al Centro; tomaba medicamentos y no podía levantarme de la cama, ni del baño. Al sentarme tenía unos dolores muy fuertes e insoportables y las piernas se…

Hace dos años me rompí el ligamento cruzado anterior de la rodilla mientras jugaba al fútbol. Tardaron en operarme, ya que tenían que esperar a que terminara de crecer. Durante…

Antes del tratamiento tenía la pierna muy inflamada, con un dolor moderado pero continuo y no podía andar bien, motivo por el cual necesitaba la ayuda de una muleta. Fui al…

Cuando llegué al Centro Kine, mi estado era fisicamente y psiquicamente muy loco. En Kine, he hecho tratamiento con Álex, el naturópata, y con Pilar, la acupuntora; gracias a ellos poco a…

Antes de venir a Centro Kine me encontraba mal conmigo mismo: me sentía deprimido y estaba más pesimista de lo habitual. No era yo. Además, tenía mucho dolor de espalda,…

Antes de venir a Centro Kine estaba muy enganchado de las lumbares, no podía trabajar, caminar, sentarme,… Sólo podía estar en posición horizontal; era la única manera en que no…

Me detectaron una coxa vara a la edad de 3 años. Es un problema que afecta la cadera, impide la movilidad normal y supone una cojera importante. A raíz de este problema…

Cuando descubrí Centre Kine estaba realmente muy mal, me dolía todo el cuerpo, lo tenía muy dolorido. Una vez allí hice mi primera visita con…

Llegué al Centro Kine con un pinzamiento en la zona lumbar, con tanto dolor que ni siquiera podía apoyar el pie en el suelo y con poca sensibilidad en la extremidad. Con el tratamiento que…

Decidí ponerme en manos de la osteopatía que ofrece Centro Kine porque después de probar otras disciplinas, no encontraba mejoría en el dolor lumbar que desde los 16-17 años se…

Fui a Centro Kine para hacer rehabilitación porque sufrí una luxación de codo jugando al fútbol. Después de varias sesiones, recuperé movilidad, pero todavía tenía molestias y dolor. Mi fisioterapeuta…

He sufrido de asma bronquial toda la vida. He probado varios métodos pero no han dado resultados. Actualmente, utilizo un inhalador cada 8-12 horas. Esto afecta a mi…

Hace 11 años sufrí un accidente de coche e hice recuperación en el Centro Kine. El trato de todo el personal, deJordi y su señora, ha sido magnífico. De esto ya hace 11 años y ahora…

Cuando llegué a Kine, sufría un fuerte dolor en el hombro derecho, no tenía movilidad y notaba mucha tensión cervical. Además, mi estado anímico era bajo. El traumatólogo me…

Soy mecánico. Debido a mi trabajo y a ciertas posturas que adopto, empecé a tener mucho dolor en el hombro derecho. Llamé a Centro Kine para hacerme un…

Después de la operación de menisco, empecé la rehabilitación. Parecía que me iba bien pero después de un tiempo, noté que no avanzaba. Llegué a pensar que tendría siempre…

Fui al Centre Kine, ya que, por motivos del trabajo, tenia mucho estrés y ansiedad y el sistema nervioso muy alterado. Esto me provocaba malestar y que hablara muy…

Estaba contracturada de las cervicales y siempre tenía mucho dolor. Éste aumentaba cuando me iba a dormir y me despertaba, lo que me impedía llevar una vida normal. Fui a…

Empecé con la reeducación postural/Mézières justo en la recta final del tratamiento de rehabilitación por una operación de hernia discal a L5-S1. La intervención quirúrgica y la…

Después de mucho tiempo con problemas de reflujo y continuo ardor de estómago, hasta el punto de que incluso el agua me sentaba mal, decidí hacerme una colonoscopia y una…

Antes de venir a Centro Kine me encontraba continuamente contracturado de la espalda, me hacía mucho daño y no podía descansar bien. Así que decidí…

Cuando llegué a Centro Kine tenía sobrepeso, malas digestiones y sufría desde hacía un año una neuralgia inguinal postquirúrgica. El tratamiento aún está en activo, pero…

Antes del tratamiento de logopedia en Centro Kine, mi hijo no pronunciaba bien algunas letras, cosa que le dificultaba mucho la comunicación, pero una vez acabado…

Fui a Centro Kine porque estaba muy contracturada, tenía mucho dolor de cabeza y malestar general. ¡El tratamiento que me han realizado me ha ido muy bien! He mejorado la…

Llevé a mi hija a Centro Kine porque, a causa de las anginas tan graves que había llegado a tener, no sabía identificar algunos sonidos. Empezó las sesiones antes de…

Cuando llegué al Centro Kine me sentía, a veces, contracturado, con poca movilidad, con dolores varios en las piernas, en las cervicales… Seguir el itinerario de la salud pública (cosa que he…

Después de una operación se me quedó una cuerda vocal semiparalitzada. Tenía voz, pero me cansaba con mucha facilidad, cosa que me provocaba tener menos ganas…

Después de visitar varios especialistas médicos e ir a urgencias por un dolor fuerte y constante en la articulación temporomandibular que se irradiaba a la oreja, el ojo y la

Debido a mi trabajo como profesora, utilizo la voz muchas veces al día y tengo que hablar fuerte. He sufrido muy a menudo problemas de afonía porque no…

Hace muchos años que recibo los tratamientos del fisioterapeuta Aitor Sala. En mi caso, el tratamiento se basa en fisioterapia y masaje y los resultados son magníficos. Al fin y al cabo…

Cuando llegué a Centre Kine tenía mucho dolor lumbar. Me sentía anquilosada y no tenía facilidad de movimiento. Pero actualmente, gracias a las terapias que he recibido, me…

Después de una operación de cáncer de pecho y de recibir radioterapia me quedé muy débil. Acudí en busca de ayuda al Centro Kine, y gracias al tratamiento de nutrición celular…

Tenía mucho dolor de espalda y de cervicales razón por la cual acudí al Centro Kine. Allí conocí a Mario, mi terapeuta. Gracias a sus tratamientos, al cabo de…

Llegué al Centro Kine sin dolor. Como consecuencia de una intervención quirúrgica tenía inflamación en la pierna derecha y en el tobillo. Por eso necesité un…