Testimonios

Masaje


Llamé a Centro Kine porque tenía dolor de espalda, sobre todo escapular, que me irradiaba hacia el brazo derecho, me limitaba movimientos y, según el gesto que hacía, me pinzaba….

Masaje


Estaba contracturada de las cervicales y siempre tenía mucho dolor. Éste aumentaba cuando me iba a dormir y me despertaba, lo que me impedía llevar una vida normal. Fui a…

Masaje


Siempre he trabajado de cara al público y de pie, y tenía molestias en las cervicales, en la espalda y en las piernas. Una amiga mía me recomendó el Centro…

Masaje


Antes de venir a Centro Kine me encontraba continuamente contracturado de la espalda, me hacía mucho daño y no podía descansar bien. Así que decidí…

Masaje


Soy mecánico. Debido a mi trabajo y a ciertas posturas que adopto, empecé a tener mucho dolor en el hombro derecho. Llamé a Centro Kine para hacerme un…

Masaje


Fui a Centro Kine porque estaba muy contracturada, tenía mucho dolor de cabeza y malestar general. ¡El tratamiento que me han realizado me ha ido muy bien! He mejorado la…

Masaje


Toda la vida he practicado una gran cantidad de deportes. Cada 3 o 4 semanas paso por las manos de Montse para que me haga un masaje descontracturante. Después del…

Masaje