Testimonios

Fisioterapia


Tenía un dolor en la zona lumbar que no me dejaba ni levantarme de la cama ni del sofá. Pero fui a Centro kine y con las corrientes, la terapia…

Fisioterapia


Cuando mi nieta me habló de Centro Kine, me encontraba realmente mal, no podía ni dormir debido a la ciática y la medicación no me aliviaba. Con una sola sesión…

Fisioterapia


Tuve un accidente de moto. A raíz de esto, estaba muy dolorido y limitado en cuanto al movimiento: no podía girar el cuello, me dolía mucho toda la espalda y…

Fisioterapia


Me llamo Laura y durante 6 años he sufrido dolor en la zona lumbar por culpa de un mal gesto. Me impedía hacer vida normal e incluso había épocas que…

Fisioterapia


Hace dos años me rompí el ligamento cruzado anterior de la rodilla mientras jugaba al fútbol. Tardaron en operarme, ya que tenían que esperar a que terminara de crecer. Durante…

Fisioterapia


Cuando llegué a Centre Kine tenía mucho dolor lumbar. Me sentía anquilosada y no tenía facilidad de movimiento. Pero actualmente, gracias a las terapias que he recibido, me…

Fisioterapia


Hace muchos años que recibo los tratamientos del fisioterapeuta Aitor Sala. En mi caso, el tratamiento se basa en fisioterapia y masaje y los resultados son magníficos. Al fin y al cabo…

Fisioterapia


Me atropellaron y estaba muy mal: me costaba mucho andar, tenía dolor y mucha dificultad para desplazarme, ya que necesitaba la ayuda de unas muletas. Gracias al…

Fisioterapia


Llegué al Centro Kine con un pinzamiento en la zona lumbar, con tanto dolor que ni siquiera podía apoyar el pie en el suelo y con poca sensibilidad en la extremidad. Con el tratamiento que…

Fisioterapia


Después de la operación de menisco, empecé la rehabilitación. Parecía que me iba bien pero después de un tiempo, noté que no avanzaba. Llegué a pensar que tendría siempre…

Fisioterapia


Hace 11 años sufrí un accidente de coche e hice recuperación en el Centro Kine. El trato de todo el personal, deJordi y su señora, ha sido magnífico. De esto ya hace 11 años y ahora…

Fisioterapia


Después de haber sufrido un accidente grave, con el que estuve 40 días ingresada, con la cadera rota y la rodilla reconstruida, empecé la rehabilitación en Centre Kine. Desde el…

Fisioterapia