Testimonios

Fisioterapia


Tenía un dolor en la zona lumbar que no me dejaba ni levantarme de la cama ni del sofá. Pero fui a Centro kine y con las corrientes, la terapia…

Fisioterapia


Fui a Centro Kine para hacer rehabilitación porque sufrí una luxación de codo jugando al fútbol. Después de varias sesiones, recuperé movilidad, pero todavía tenía molestias y dolor. Mi fisioterapeuta…

Fisioterapia


Cuando mi nieta me habló de Centro Kine, me encontraba realmente mal, no podía ni dormir debido a la ciática y la medicación no me aliviaba. Con una sola sesión…

Fisioterapia


Tuve un accidente de moto. A raíz de esto, estaba muy dolorido y limitado en cuanto al movimiento: no podía girar el cuello, me dolía mucho toda la espalda y…

Fisioterapia


Me llamo Laura y durante 6 años he sufrido dolor en la zona lumbar por culpa de un mal gesto. Me impedía hacer vida normal e incluso había épocas que…

Fisioterapia


Hace dos años me rompí el ligamento cruzado anterior de la rodilla mientras jugaba al fútbol. Tardaron en operarme, ya que tenían que esperar a que terminara de crecer. Durante…

Fisioterapia


Cuando llegué a Centre Kine tenía mucho dolor lumbar. Me sentía anquilosada y no tenía facilidad de movimiento. Pero actualmente, gracias a las terapias que he recibido, me…

Fisioterapia


Hace muchos años que recibo los tratamientos del fisioterapeuta Aitor Sala. En mi caso, el tratamiento se basa en fisioterapia y masaje y los resultados son magníficos. Al fin y al cabo…

Fisioterapia


Me atropellaron y estaba muy mal: me costaba mucho andar, tenía dolor y mucha dificultad para desplazarme, ya que necesitaba la ayuda de unas muletas. Gracias al…

Fisioterapia


Cuando llegué a Centro Kine tenía dolor y poca movilidad en el hombro derecho, ya que me había roto el supraespinoso derecho y tenía bursitis. Ni siquiera me podía abotonar…

Fisioterapia


El running es mi gran afición. Practico este deporte desde muy pequeña y forma parte de una filosofía de vida que me hace sentir activa, sana y muy satisfecha. Correr es para mí…

Fisioterapia


Hace 11 años sufrí un accidente de coche e hice recuperación en el Centro Kine. El trato de todo el personal, deJordi y su señora, ha sido magnífico. De esto ya hace 11 años y ahora…

Fisioterapia


Caí de la BTT sobre mi lado izquierdo y me hice daño, sobre todo en el hombro izquierdo. Pasaron los meses y seguía con molestias y la movilidad limitada, así que decidí…

Fisioterapia