Preguntas frecuentes

La INDIBA (diatermia), produce un efecto relajante de calor superficial y profundo que permite estimular la regeneración natural de la zona donde se aplica y favorece una recuperación más rápida. También se aplica en casos de problemas crónicos de larga duración, ya que permite que las estructuras vuelvan a un estado más funcional.

Se aconseja un número de entre 3 y 5 sesiones para que sus efectos sean totales, pero desde la primera sesión ya se notan cambios importantes sobre el cuerpo.

Sí, en el uso de marcapasos, durante un embarazo, por alteraciones de la piel (heridas abiertas o quemaduras) o por tromboflebitis.

NO está contraindicado en prótesis metálicas ni otras alteraciones.

No es posible producir una quemadura de gravedad más allá de un enrojecimiento superficial temporal. El objetivo del tratamiento es producir calor, por lo tanto, es normal notar calor que en algunos momentos será de alta intensidad pero con un objetivo beneficioso. De hecho la diatermia se utiliza también en el tratamiento de quemaduras por su efecto sobre la piel.

Sí, es un tratamiento ampliamente utilizado en terapias de estética, a nivel dermatológico sobretodo. Se utiliza en quemaduras, arrugas, flacidez o manchas en la piel.

Para las lumbalgias, cervicalgias, contusiones, fracturas, inflamación, preparación a la competición, entre otros.

WhatsApp chat