Preguntas frecuentes

La nutrición celular activa tiene mecanismos para aumentar el sistema de defensas del organismo responsable de algunas de estas disfunciones y activar el sistema drenador para una mejor eliminación de líquidos. La NCA actúa sobre el origen del problema, tanto si éste es de origen orgánico (riñón), como si se debe a algún trastorno del sistema inmunitario (infección).

La nutrición celular activa permite perder peso de manera natural sin causar desequilibrios. Busca la causa de la disfunción en su origen y reequilibra el sistema de una manera sana, con una higiene dietética saludable que no obligue a llevar a cabo dietas sacrificadas, sino sólo unos hábitos saludables.

Con la aplicación de la nutrición celular activa podemos corregir la hiperactividad y mejorar la atención y la rentabilidad escolar, además de iniciar al niño en unos hábitos de vida y dietéticos saludables que le beneficiarán a lo largo de todo su recorrido vital.

La nutrición celular activa es fundamental para reequilibrar los cambios hormonales que provoca el acné. No podemos corregir la causa desde el origen con aplicaciones de cremas y productos externos que nos mejoren sólo la estética. Debemos hacerlo desde dentro del organismo, trabajando a nivel celular. Esto nos permitirá alcanzar unos resultados eficaces y duraderos.

El sistema digestivo está preparado para procesar todos los alimentos correctamente sin dar molestias y, si no es así, la nutrición celular activa nos ayuda a reequilibrar el sistema para que los alimentos sean digeridos y asimilados correctamente.