OSTEOPATÍA: lumbalgia baja (coxigodinia o dolor a la rabadilla)

Publicado en la revista Magazine & Salud en el mes de Mayo de 2016

OSTEOPATIA: Lumbalgia baja (coxigodinia o dolor a la rabadilla)

Paciente de 32 años que, en un periodo de 3 meses, practicando snowboard tuvo dos caídas de nalgas y se hizo una lesión en el coxis sin haber sufrido ningún tipo de fractura. A consecuencia de las caídas, tuvo serias dificultades al sentarse y un dolor intenso cuando hacía un pequeño esfuerzo, como estornudar, toser …

Tratamiento:

El tratamiento quedó reducido a 1 sola sesión de osteopatía que consistió en una corrección de un coxis anterioritzat. La corrección se hace muy suavemente, acompañando la posteriorización del coxis con la respiración.

CENTRO KINE, profesionalidad y experiencia.

Centro Kine, con 25 años de experiencia, es un espacio referente en Lleida en terapias naturales y globales, a través de las cuales quiere dar soluciones y cubrir las necesidades de las personas con la máxima profesionalidad.

Es por eso que trabajamos día a día para consolidar nuestras terapias y ofrecer el servicio de máximo calidad que nos caracteriza. Trabajamos con terapias y tratamientos como fisioterapia, osteopatía, terapia manual, masaje, acupuntura, shiatsu, reeducación corporal… A parte de eso, desde hace unos meses también hemos introducido nuevas para conseguir dar soluciones naturales con terapias globales a nuestros clientes:

  • Hidroterapia de colon: cuando el colon está muy sucio, nos intoxican inevitablemente. Por eso la hidroterapia de colon es una fórmula extraordinaria que, aplicada siguiendo unos protocolos personalizados y unida a la dieta y los suplementos adecuados, nos permite depurar toxinas, nos ayuda a conseguir una flora equilibrada y mejora el tracto intestinal.
  • Nutrición celular y dietética: la nutrición celular activa es una terapia que trata las patologías del organismo y regula todo el potencial funcional de la célula para que ésta pueda eliminar los tóxicos y restablecer los nutrientes esenciales de los que pueda estar agenciado. Además, queremos ayudar a mejorar los hábitos alimenticios porque estamos convencidos de que es la solución para conseguir un peso equilibrado. Por eso ofrecemos dietas para perder peso de forma saludable a base de alimentos saludables y con un seguimiento exhaustivo.
  • Programa de reducción abdominal: una de las partes del cuerpo donde más grasa se acumula son los abdominales, donde es más difícil eliminarlo. En Centro Kine hemos creado este programa combinando diversas terapias con el objetivo de reducir el volumen y ganar firmeza en 10 semanas de una manera sana y natural.

Como siempre, trabajamos con un único objetivo: darles soluciones naturales con terapias globales. Para más información, visite nuestra web en Centro Kine y siga en Facebook!

“Nuestro principal objetivo es la atención a las personas, y por eso trabajamos día a día para dar soluciones y cubrir las necesidades de nuestros clientes con la máxima profesionalidad”


Aún no hay comentarios.

Comentarios cerrados