Testimonios

Osteopatía


Decidí ponerme en manos de la osteopatía que ofrece Centro Kine porque después de probar otras disciplinas, no encontraba mejoría en el dolor lumbar que desde los 16-17 años se…

Osteopatía


Hace dos años, cuando empecé con la osteopatía no podía atarme los zapatos, tenía mucho dolor; sobre todo lumbar,. También tenía dolor cervical y sentía mareos… Vine a Centro Kine…

Osteopatía


Llegué muy apurada al Centro; tomaba medicamentos y no podía levantarme de la cama, ni del baño. Al sentarme tenía unos dolores muy fuertes e insoportables y las piernas se…

Osteopatía


Vine al osteópata por una ciática. Hacia 1 mes que estaba de baja y con un dolor insoportable y había tomado medicación sin resultado. Por eso le dije a mi…

Osteopatía


Fui a Centro Kine porque tenía mucho dolor y estaba enganchada. Me sentía muy decaída y cansada; había visitado muchos médicos y estaba bastante decepcionada porque…

Osteopatía


Siempre había practicado osteopatía, pero cambié una temporada a una fisioterapeuta y no me dio resultado. Además, las sesiones eran muy dolorosas. Con Àngels veo resultados. El dolor es…

Osteopatía


Me habían diagnosticado una protrusión cervical y estaba en lista de espera para operarme. Gracias al tratamiento de osteopatía de Àngels, hace casi 15 años que…

Osteopatía