Testimonios

Osteopatía


Ya no podía más: tengo dos protrusiones cervicales y dos lumbares, además de fibromialgia y sentía que tenía que hacer un gran cambio. He pasado varias veces por el quirófano,…

Osteopatía


Cuando el médico de urgencias me comunicó que tenía una parálisis de Bell me quedé bien preocupada. Me dijo que no era nada grave, que la parálisis facial no suele…

Osteopatía


Decidí ponerme en manos de la osteopatía que ofrece Centro Kine porque después de probar otras disciplinas, no encontraba mejoría en el dolor lumbar que desde los 16-17 años se…

Osteopatía


Hace dos años, cuando empecé con la osteopatía no podía atarme los zapatos, tenía mucho dolor; sobre todo lumbar,. También tenía dolor cervical y sentía mareos… Vine a Centro Kine…

Osteopatía


Antes de venir a Centro Kine estaba muy enganchado de las lumbares, no podía trabajar, caminar, sentarme,… Sólo podía estar en posición horizontal; era la única manera en que no…

Osteopatía


Antes de venir a Centro Kine me encontraba mal conmigo mismo: me sentía deprimido y estaba más pesimista de lo habitual. No era yo. Además, tenía mucho dolor de espalda,…

Osteopatía


Llegué muy apurada al Centro; tomaba medicamentos y no podía levantarme de la cama, ni del baño. Al sentarme tenía unos dolores muy fuertes e insoportables y las piernas se…

Osteopatía


Vine al osteópata por una ciática. Hacia 1 mes que estaba de baja y con un dolor insoportable y había tomado medicación sin resultado. Por eso le dije a mi…

Osteopatía


Fui a Centro Kine porque tenía mucho dolor y estaba enganchada. Me sentía muy decaída y cansada; había visitado muchos médicos y estaba bastante decepcionada porque…

Osteopatía


Siempre había practicado osteopatía, pero cambié una temporada a una fisioterapeuta y no me dio resultado. Además, las sesiones eran muy dolorosas. Con Àngels veo resultados. El dolor es…

Osteopatía


Me habían diagnosticado una protrusión cervical y estaba en lista de espera para operarme. Gracias al tratamiento de osteopatía de Àngels, hace casi 15 años que…

Osteopatía


Cuando vine a Kine tenía un dolor intenso a la altura de la nalga derecha que me imposibilitaba el movimiento. Antes había visitado al traumatólogo, que, tras una…

Osteopatía


Después de visitar varios especialistas médicos e ir a urgencias por un dolor fuerte y constante en la articulación temporomandibular que se irradiaba a la oreja, el ojo y la

Osteopatía


Desde que empecé con la osteopatía y con los tratamientos de Jordi, la vida me ha cambiado mucho. Hacía 2 años que tenía un dolor insoportable en la espalda y no podía…

Osteopatía


Antes del tratamiento tenía la pierna muy inflamada, con un dolor moderado pero continuo y no podía andar bien, motivo por el cual necesitaba la ayuda de una muleta. Fui al…

Osteopatía


Me detectaron una coxa vara a la edad de 3 años. Es un problema que afecta la cadera, impide la movilidad normal y supone una cojera importante. A raíz de este problema…

Osteopatía