Testimonios

Fisioterapia


Fui a Centro Kine para hacer rehabilitación porque sufrí una luxación de codo jugando al fútbol. Después de varias sesiones, recuperé movilidad, pero todavía tenía molestias y dolor. Mi fisioterapeuta…

Fisioterapia


Antes de ir a Centro Kine me notaba muy dolorida, no podía apoyar el pie en el suelo, no podía caminar más de 10 minutos seguidos, porque tenía que parar…

Osteopatía y Mesoterapia


Antes de venir a Centro Kine estaba muy enganchado de las lumbares, no podía trabajar, caminar, sentarme,… Sólo podía estar en posición horizontal; era la única manera en que no…

Osteopatía y Mesoterapia


Cuando vine a Kine tenía un dolor intenso a la altura de la nalga derecha que me imposibilitaba el movimiento. Antes había visitado al traumatólogo, que, tras una…

Osteopatía y Mesoterapia


Después de visitar varios especialistas médicos e ir a urgencias por un dolor fuerte y constante en la articulación temporomandibular que se irradiaba a la oreja, el ojo y la

Osteopatía y Mesoterapia


Desde que empecé con la osteopatía y con los tratamientos de Jordi, la vida me ha cambiado mucho. Hacía 2 años que tenía un dolor insoportable en la espalda y no podía…

Osteopatía y Mesoterapia


Antes del tratamiento tenía la pierna muy inflamada, con un dolor moderado pero continuo y no podía andar bien, motivo por el cual necesitaba la ayuda de una muleta. Fui al…

Osteopatía y Mesoterapia


Me detectaron una coxa vara a la edad de 3 años. Es un problema que afecta la cadera, impide la movilidad normal y supone una cojera importante. A raíz de este problema…

Osteopatía y Mesoterapia